Ana Torroja en cuarentena

Home / Música / Ana Torroja en cuarentena
Ana Torroja en cuarentena

Ciudad de México, 4 Jun (El Heraldo de México).- Para Ana Torroja pasar la cuarentena en México, detuvo un poco su inspiración para escribir letras nuevas, al no tener un espacio en concreto donde sentarse a escribir con calma, pero no le molesta ya que también tuvo tiempo para convivir al máximo con su familia.

“Me cuesta inspirarme, el día a día se llevan mucho de mí, porque además cuando estas con la familia es difícil esconderte en algún lugar y para componer necesitas intimidad”, explicó Ana Torroja en entrevista a El Heraldo de México.

Son pocas las veces que toma la guitarra y se sienta escribir algunas frases que espera terminar en temas más adelante, cuando las actividades vuelvan a la normalidad, por ahora disfruta de la cocina.

La intérprete tenía conciertos programados en Colombia para finales de año. Foto: Cuartoscuro
“Cuando estás todo el día en casa, cocinando tres veces al día, haciendo limpieza, ejercicio y desinfectando todo lo que llega de la calle, las horas se van corriendo. Lo que más hago es cocinar, tengo libros de cocina y hago recetas nuevas, es otra forma de crear”, afirmó la excantante de Mecano.

La intérprete tenía conciertos programados en Colombia para finales de año, pero al igual que sus presentaciones en España, se están reprogramando para el próximo año.

El sábado 6 de junio se suma al cartel del Festival Conecta, para ofrecer un show vía streaming en donde deleitará a sus seguidores con los éxitos del grupo Mecano, como “La fuerza del destino”, “Cruz de navajas” y “Me cuesta tanto olvidarte”.

“Estos eventos son la única opción que tenemos ahora mismo para que la música siga escuchándose en vivo, para seguir conectados con el público, con los fans y con los que no son, porque es una buena opción para entretenerse la tarde del sábado. Pero espero que cuando esto pase, volvamos a los conciertos en vivo y disfrutar de la energía que se crea”, dijo.

El cuarto y último día del festival contará con la participación de Moenia, Sandra Echeverría, Félix y Gil y Los Rumberos.