Anabel Ferreira regresa a TV

Home / Portada / Anabel Ferreira regresa a TV
Anabel Ferreira regresa a TV

Ciudad de México, 20 Jul (Notimex).- Tras varios años de ausentarse la barra de comedia en televisión, Anabel Ferreira se prepara para filmar una serie con humor ácido, negro y radical, algo muy diferente a como su público la ha visto.

En entrevista a propósito de su participación en la comedia “Si yo fuera tú”, dirigida por Alejandro Lubezki, Ferreira mencionó que lo que está transmitiendo la barra de comedia actualmente no le gusta ni le interesa, por eso ha decidido poner en marcha su propio proyecto.

“Estamos por empezar a filmar una serie que yo inventé y se negociará con el mejor postor”, indicó Ferreira, quien además se encuentra escribiendo una conferencia-monólogo con el objetivo de sembrar la semilla de la empatía para ponerse en los zapatos de los otros.

De acuerdo con la comediante, terminará de escribirla en tres o cuatro semanas para presentarlo en dos o tres meses.

“Estoy escribiendo una conferencia-monólogo para sembrar la semilla de la empatía porque considero que estamos en un mundo muy ególatra y que por eso estamos cómo estamos, vivimos solamente para y por nosotros, y es imposible tener un equilibrio así”, expuso.

Sobre si estaría dispuesta a irrumpir en el género del stand up, dijo que sí porque le divierte muchísimo y a la gente también. “Hay que estar muy abiertos y perceptivos para ver lo que la gente está buscando”, anotó.

Respecto a su personaje en “Si yo fuera tú”, señaló que es un papel que le divierte mucho. “Es una villana y me interesa particularmente porque el público no te estigmatiza pero la industria sí”.

Detalló que es una mujer dura, de negocios y objetiva, “podría catalogarse como mala, pero no es una villana forzada sino que es una mujer como las que nos topamos a diario que son de la piel para fuera”.

“Es ejecutiva, sexy y moderna. Llega al nivel donde casi casi sería demasiado su exotismo pero no se pasa”, mencionó Ferreira, quien además hace 15 días concluyó el rodaje de la cinta “Ni tú ni nadie”, de Gabriel Guzmán Sánchez.