Andrés Palacios tiene síntomas

Home / Portada / Andrés Palacios tiene síntomas
Andrés Palacios tiene síntomas

Ciudad de México, 22 Oct (Publimetro).- Luego que hace unas semanas Televisa informara que varias de sus producciones presentaban algunos casos de coronavirus, trascendió que el protagonista de la telenovela Imperio de Mentiras, Andrés Palacios tiene síntomas de la enfermedad, por lo que se detuvieron las grabaciones del melodrama.

Apenas el pasado 14 de septiembre se estrenó el primer capítulo de la producción que también cuenta con las participaciones de Angelique Boyer, Susana González, Alejandro Camacho, entre otros, no obstante, ni las pruebas que se realizan de manera constante en las instalaciones de la televisora han bastado para detener los contagios.

Y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, Andrés Palacios manifestó síntomas de coronavirus; razón por la que tuvieron que enviar a cuarentena a los actores para evitar la propagación masiva entre los integrantes de la producción.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de los posibles actores y personal que están contagiados de coronavirus

“El melodrama cuya productora es Giselle González se ha visto obligado a parar grabaciones debido a que Andrés Palacios presentó antier síntomas de coronavirus“, expresó el periodista en su columna Sin Lisonja, al respecto de la decisión de detener las grabaciones de Imperio de Mentiras.

Esta no es la primera ocasión en la que se toma la drástica medida de parar las labores en el set, esto debido a que hace unas semanas fue la actriz Michelle González, quien da vida a Fernanda Navarro, dio positivo a la prueba para detectar el Covid-19.