Angélica María suspende trabajo

Home / Entretenimiento / Angélica María suspende trabajo
Angélica María suspende trabajo

Los Ángeles, 28 Abr (El Heraldo de México).- La contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19 ha dejado a muchas personas sin empleo o con problemas financieros, de los cual no se salvan ni siquiera los famosos.

Uno de estos casos es la actriz y cantante, Angélica María, quien ha confesado sentirse en crisis tanto económica, como mental.

De acuerdo con las declaraciones al programa matutino “Sale el Sol”, la novia de México, de 75 años, ella la esta pasando muy mal.

Confesó que los proyectos que tenía en la televisión se han detenido por la nueva contingencia sanitaria y es lo que le ha provocado una fuerte crisis económica.

“(La estoy pasando) de la patada, no hay trabajo, no estoy trabajando. Todos los shows que teníamos, pues no (se van a hacer) y yo vivo al día, soy una mujer millonaria en amor, pero no en lanita, entonces si no hay trabajo no hay comida, no hay nada, eso sí es bastante difícil”.

Aseguró además que la presente pandemia, no solo le ha ocasionado bajas en trabajo y dinero, también le ha afectado su mente, pues ha visto que muchas personas mueren todos los días, pero confía en que todos salgamos adelante.

“Este virus está matando a mucha gente. Dios aprieta pero no ahorca, vamos a ver cómo salimos de esto, lo importante es no morirnos”.