Los Ángeles, 18 Sep (20 Minutos).- Angelina Jolie, como cualquier otra madre, busca siempre lo mejor para sus hijos. Por ello, aunque siempre ha querido defender su intimidad, tras cumplir la mayoría de edad, ahora se encuentran mucho más expuesta. Prueba de ello ha sido el accidente que su segundo hijo, Pax, ha sufrido.
El joven, que tiene 20 años, tuvo un grave golpe a finales del pasado mes de julio. Pax iba con una bicicleta eléctrica cuando chocó contra un coche. Debido esto, el hijo de la intérprete acabó con una gran cicatriz.
Como así se vio en el Festival de Cine de Toronto, tenía una gran marca en la frente como consecuencia. Por eso, su madre no ha dudado en buscar un especialista con el que poder ayudarle a minimizar las secuelas.
Así lo ha recogido el medio Daily Mail: «Angie quería asegurarse de que Pax no tuviera una cicatriz terrible en su cara, por lo que le pidió a un destacado cirujano plástico de Los Ángeles que lo examinara y se encargara de ello».
«Es una madre muy implicada y hace todo lo que puede por sus hijos. Ella misma hizo la llamada y estuvo presente durante la consulta», ha explicado el medio. Y es que Pax y Angelina mantienen una muy buena relación. De hecho, el joven y su hermano Maddox formaron parte de la película, Without Blood, su último trabajo.