Angelina Jolie se reconcilia con su padre

Home / Entretenimiento / Angelina Jolie se reconcilia con su padre
Angelina Jolie se reconcilia con su padre

Los Ángeles, 18 May (Hola).- Luego de separarse de Brad Pitt, la actriz ha encontrado refugio en su familia, por esa razón es común saber de sus constantes paseos en compañía de sus hijos. Y tras el radical paso que dio en el terreno sentimental, parece que ahora se da un tiempo para fortalecer y recuperar relaciones con personas importantes en su vida, esta vez con su padre, el actor Jon Voight. Así, es como da muestra clara de su apuesta por los cambios y, aunque cuida su privacidad, no ha escapado de la lente del paparazzi que, en más de una ocasión, ha captado la sonrisa en su rostro.

Días antes del Día de las Madres, que se celebró el 14 de mayo en los Estados Unidos, Voight se reunió con Angelina y sus nietos en un restaurante de sushi en la zona de Beverly Hills. A este encuentro, asistieron los pequeños Pax, de 13 años; Zahara, de 12 y los gemelos de 8 años Vivienne y Knox, según reportes de E! News. Luego de ser captados disfrutando de este momento, queda claro que padre e hija han definido sus posturas, luego de mantenerse distanciados por diferencias personales. Aunque ha habido altibajos, parece que ahora ambos se dan una oportunidad.

Una noche antes del Día de las Madres, Voight fue visto a las afueras de un restaurante, también en Beverly Hills. Ahí, la estrella de Midnight Cowboy corrió hacia su automóvil, pero no escapó de las cámaras ni de los cuestionamientos de un reportero de TMZ, quien le preguntó sobre su hija y sus nietos. “Es mi familia”, se escucha decir al actor, quien con plena tranquilidad respondió al respecto. Sin duda, él también parece dispuesto a dar un paso firme en esta etapa en donde lo más importante será forjar lazos con la afamada actriz.

Angelina ha llevado una relación difícil con su padre, quien estuvo casado con la actriz Marcheline Bertrand, quien dio a luz a James en mayo de 1973 y luego a Angelina, en junio de 1975. Voight abandonó la familia cuando Angelina tenía apenas tres años y James, cinco. Ese episodio es uno de los más sensibles en la historia de la protagonista de Maleficent, quien se crió junto a su madre y hermano en la ciudad de Nueva York.

Angelina siempre había manifestado su disgusto con Voight por haberle sido infiel a su madre, y fue en 2002 cuando padre e hija se distanciaron oficialmente. La gota que derramó el vaso fueron unas declaraciones que él hizo sobre la actriz, en donde habló de la salud emocional de ella. A través de un comunicado, Angelina fue directa. “Me hubiera encantado tener una relación cálida y amorosa con mi padre. Después de tantos años, he determinado que no es saludable para mí estar alrededor de él, especialmente ahora que soy responsable de mi propio hijo”, dijo en aquél momento. Luego, decidió darle una segunda oportunidad a su padre, cuando en 2010 volvieron a reunirse.