Animales Fantásticos de taquilla

Home / Cine / Animales Fantásticos de taquilla
Animales Fantásticos de taquilla

fantastic-beasts-and-where-to-find-them

Los Ángeles, 21 nov (La Crónica de Hoy).- La película Fantastic Beasts And Where To Find Them embrujó a los espectadores en su debut y recaudó 75 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios, y desplazó a Doctor Strange del primer puesto en las taquillas.

Recaudación estimada de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore. Las cifras finales se conocerán este lunes.

El mundo de Harry Potter ha regresado a la gran pantalla gracias a su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Ambientada 70 años antes de la aparición del personaje que interpretó Daniel Radcliffe en la saga cinematográfica, la cinta dirigida por David Yates sigue las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) por Nueva York. El guión corre a cargo de la creadora de este universo, J.K. Rowling.

Narra la historia del magizoólogo Newt Scamander, quien llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas. Una vez allí, una confusión provocará que la maleta se abra y los diferentes animales que están en su interior escapen.