Anitta habla de Maluma

Home / Música / Anitta habla de Maluma
Anitta habla de Maluma

Miami, 29 Abr (El Informador).- Anitta por fin puso fin a los rumores, y es que durante una entrevista reveló que sí tuvo una aventura con Maluma y que es muy bueno en la cama.

La cantante de urbano brasileña fue entrevistada por el humorista Mauricio Meirelles y durante el turno de preguntas y respuestas, el conductor quien se encontraba en una cancha de futbol, soltó directo la interrogante: «¿cómo era Maluma en la cama»; ella sin dudarlo por un segundo aseguró que era «bueno, muy bueno».

Larissa de Macedo Machado, nombre real de la también actriz, entre risas, por primera vez hizo referencia a la relación que tuvo con el colombiano y es que hay que recordar que durante la alfombra roja de los Latin Grammy cuando se le preguntó si al cantante de «Borró cassette» y «11 PM» le gustan las mujeres ella no supo qué contestar.

Pero al acordarse de ese momento, explicó que no sabía si a Maluma le iba a molestar si hablaba de su vida sexual y que por ello no contestó bien, sin embargo le preguntó tiempo después sobre este tema y él, según ella, no le pareció mal y le dijo que sí, es por esto que se atrevió a sacar a la luz su aventura.

Anitta y Maluma han coincidido mucho durante su carrera en diferentes proyectos como «La Voz México» en donde hicieron equipo con Carlos Rivera y Natalia Jiménez, pero también han hecho colaboraciones musicales con la pieza «Si o no» en donde se les ve que tiene muy buena química entre ellos.

Es por eso que muchos de sus fans han querido saber si entre ellos hubo algo más que amistad y hasta este momento se supo que sí. Hace unos días el nacido en Medellín y que responde al nombre de Juan Luis Londoño Arias estrenó su primera balada titulada «Amor de mi vida» y a pesar de la cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19 ha conseguido más de 5 millones de reproducciones.