Anitta será mamá

Home / Música / Anitta será mamá
Anitta será mamá

Río de Janeiro, 9 Jul (El Heraldo de México).- Con siete años en la escena musical, Anitta conquistó el mercado brasileño y latinoamericano con su voz y talento. Ha hecho colaboraciones con Maluma, J Balvin y Madonna. Pese a estos logros, su prioridad es formar una familia y entregarse al cuidado de sus hijos por completo, un sueño que espera cumplir cuando llegue a los 30, por lo que tomará una pausa de la música.

“A los 30, 31 o 32 estaré embarazada, así que la disquera debe hacer su trabajo para hacerme crecer rápido, porque a esa edad quiero estar con mis hijitos y un marido muy guapo”, bromeó la intérprete. En un tono más serio aseguró la vida como cantante es una locura y ella quiere una familia.

“Soy una persona muy intensa, no me gusta un trabajo mal hecho, le dedico todo mi tiempo a las cosas y siempre estoy pendiente. No sé, si logrará seguir con la música y tantos compromisos, (porque) es un sueño mío ser madre y me gustaría hacer una pausa; quizá después vuelva de manera diferente”, afirmó la intérprete de 27 años.

Anitta quiere ser igual de intensa en la maternidad y no ser egoísta con sus hijos, porque no quiere prometerles algo que por el trabajo no pueda cumplir. Sabe que hoy en día hay colegas que combinan sus dos pasiones, pero ella quiere que su hijo sea cien por ciento su prioridad.

Este periodo que se tomaría para la maternidad no le asusta, porque hasta ahora cada logro en su carrera lo ha disfrutado al máximo. No siente ansiedad por buscar más colaboraciones o un nuevo hit, sabe que con el Internet todo es más efímero, así que no se deja llevar por lo que se diga ahí.

“Escribí en un papel las cosas que veo como increíbles en mi vida, para que nunca tenga la sensación de que algo me falta por hacer. En internet siempre vemos la vida de los demás, y nos comparamos con otras personas, por eso a muchos les gana la ansiedad”, señaló la cantante de “Atención”.

La cantante lanzará el próximo viernes su sencillo “Tócame”, un tema urbano que en realidad sirve de puente para lo que será su quinto disco, un material lleno de sonidos brasileños, porque quiere internacionalizar la cultura de su país, que la gente latinoamericana conozca más de sus raíces, costumbres y música.

Considera que el idioma ha sido una barrera para su país, porque evita que se conozca el talento que existe en la música y demás disciplinas en América. “Creo que la cultura musical pavimenta muchas cosas, sociales y financieramente. Además, somos personas con mucha energía, creatividad y habilidad para crear oportunidades y salir adelante”, dijo.