Anne Hathaway en Apple TV Plus

Home / Portada / Anne Hathaway en Apple TV Plus
Anne Hathaway en Apple TV Plus

Los Ángeles, 1 Feb (Cine Premiere).- Además de nuevamente ponerse a las órdenes de Darren Aronofsky, el galardonado Jared Leto suma a su agenda un nuevo proyecto que lo reunirá con la igualmente reconocida Anne Hathaway en la pantalla chica. Se trata de una venidera serie original de la plataforma streaming Apple TV Plus que abordará los altibajos de una controvertida compañía inmobiliaria.

Variety reportó esta semana que la actriz de Interestelar y el actor de Réquiem por un sueño han firmado con Apple para coprotagonizar un show inspirado en los conflictos financieros de la marca norteamericana WeWork. Ambos histriones fungirán además como productores ejecutivos.

La serie llevará por título WeCrashed y estará inspirada en el homónimo podcast de la cadena Wondery. A partir de dicho material primigenio, el programa televisivo explorará «el ascenso lleno de codicia y la caída inevitable de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas cuyo amor caótico hizo que todo fuera posible».

Lee Eisenberg (Little America) y Drew Crevello (The Grudge 2) ejercerán como showrunners del proyecto, mientras que John Requa y Glenn Ficarra (This is Us) ocuparán la silla de dirección. Apple Studios producirá y Wondery se desempeñará en la producción ejecutiva.

Como una empresa innovadora enfocada en espacios de trabajo compartidos, WeWork (fundada en 2010) llegó a diseminarse en más de cien ciudades del mundo y a valer más de $47 billones de dólares. Sin embargo, cuando la compañía intentó salir a bolsa en el verano de 2019, fueron perceptibles una serie de irregularidades, como que gastaba más de lo que percibía en ganancias o que era muy mal gestionada. Ello irremediablemente generó enormes dudas en Wall Street y así WeWork perdió más del 80% de su valor en el mercado.

Sobre la serie WeCrashed, se desconoce cuándo comenzará su producción o cuándo planea arribar al catálogo de Apple TV Plus. Pero con aquellas dos personalidades encabezando el reparto, suena a un contenido original que debemos esperar con muchas ansias.

A Anne Hathaway la vimos recientemente en el remake Las brujas y la cinta pandémica Locked Down, mientras que a Jared Leto lo veremos próximamente en las películas inspiradas en cómic Zack Snyder’s Justice League y Morbius. Ambos histriones ganaron un premio Óscar con un año de diferencia: ella, por Los Miserables (2012), y él, por El club de los desahuciados (2013).