Apoyan a Memo del Bosque

Home / Entretenimiento / Apoyan a Memo del Bosque
Apoyan a Memo del Bosque

Ciudad de México, 29 Oct (Hola).- Con firmeza, Memo del Bosque hace frente a la circunstancia de salud por la que atraviesa, siempre optimista y motivado por el apoyo incondicional que le ha brindado su familia y amigos a lo largo de este periodo.

Y tras las emotivas palabras que le dedicara su esposa, Vica Andrade, hace apenas algunos días, los famosos también se han volcado en múltiples muestras de cariño y buenos deseos, mismas a las que él ha dado respuesta a través de sus redes sociales.

Recordemos que el productor de televisión se ha mostrado muy activo estas últimas semanas, enfocado en el trabajo y hablando abiertamente de su situación, sin dejar de compartir algunos mensajes con sus seguidores.

Precisamente, el pasado 21 de octubre, Memo compartió algunas palabras en su cuenta de Instagram, en las que celebró por todo lo alto la vida y las oportunidades que lo han hecho crecer como persona: “Agradecimiento y bendición por cada día de vida, experiencia y conciencia para buscar ser mejor, ser feliz y festejar los 365 días de los años que nos tocan…”, escribió en ese espacio, dedicatoria que motivó a sus amigos y seguidores a enviar las palabras más sinceras con buenos deseos.

Una de las primeras en reaccionar a estas palabras fue Andrea Legarreta, quien dio muestra del cariño tan sincero que tiene por el productor de televisión. “¡Te quiero! ¡Dios contigo!”, escribió. De la misma manera, Marcus Ornellas se mostró sensible ante este mensaje, en el que Memo reiteró el optimismo que lo invade estos días. “Gracias mi Memo. Un fuerte abrazo de nuestra familia para ti y para tu hermosa familia. Bendiciones siempre”.

Otro de los famosos que ha mostrado su apoyo a Memo ha sido Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, con quien guarda una estrecha amistad. “Enorme, Memo del Bosque”, dijo el conductor de televisión. Y claro, el cantante Mane de la Parra tampoco ha perdido la oportunidad de hacer llegar sus muestras de afecto. “Claro que sí, amigo mío, vamos para adelante”, dijo.

Pero lo más emotivo a lo largo de estos días también ha sido la respuesta que Vica Andrade ha dado a las publicaciones de su esposo, como lo hizo en la más reciente, en la que dedicó una breve declaratoria de amor al padre de sus hijos: “¡Te amo!”, dijo la costarricense. A la par, Memo se ha tomado el tiempo para responder a cada uno de estos mensajes, procurando así la cercanía con los suyos, un rasgo que siempre ha definido su personalidad.

Actualmente, Memo se mantiene firme en lo que él ha definido como su “batalla”, haciendo frente al cáncer que padece, pero siguiendo de manera puntual con sus tratamientos. De la misma manera, ha puesto punto final a los rumores que han surgido en torno a su persona, para aclarar que se encuentra bien y tan activo como siempre. “Estoy al frente de Telehit, obviamente trabajando desde casa, no le hagan caso a las noticias de que estoy casi muerto, me retiré o no sigo en el canal. Sigo trabajando, hago juntas, voy y vengo, ahí estoy hasta que se anuncie otra cosa…”, declaró en días pasados en reunión con los medios.