Aprende Fonseca con “Conexión”

Home / Música / Aprende Fonseca con “Conexión”
Aprende Fonseca con “Conexión”

Ciudad de México, 21 Feb (Notimex).- El cantante colombiano Fonseca aseguró que su reciente producción discográfica, llamada “Conexión”, ha sido muy importante en su carrera y de ella ha aprendido bastante.

Realizar este disco fue desde el principio una apuesta, algo arriesgado que se atrevió a hacer, ya que entre sus canciones incluyó algunas con géneros musicales como ranchero, tango y una salsa con el cantante Víctor Manuelle, lo que nunca había hecho.

“Es realmente un material que me metí en sonidos distintos en mi trayectoria y que la gente lo ha recibido muy bien”, declaró en entrevista con Notimex.

Esta placa será promocionada durante su próximo concierto en la capital de México, el día 9 de marzo en el Teatro Metropólitan, en donde tendrá a dos invitados especiales.

Fonseca, quien ayer domingo cantó en el Zócalo de la Ciudad de México como invitado especial de Miguel Bosé, informó también que esta semana estará en una gira por Nicaragua.

Durante este primer semestre del año recorrerá naciones como Honduras, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Argentina, tras lo cual viajará a Europa y Estados Unidos.

Actualmente promociona su sencillo “Vine a buscarte” que, indicó, habla acerca del descubrimiento de un amor que de pronto “pasa de frente” sin que las personas se den cuenta.