Ariana Grande y las entrevistas

Home / Música / Ariana Grande y las entrevistas
Ariana Grande y las entrevistas

Los Ángeles, 15 May (El Heraldo de México).- Durante un tiempo Ariana Grande dejó de dar entrevistas a los medios, debido a que consideró que sus palabras eran manipuladas, así lo indicó en una charla que tuvo con Zane Lowe a través de una videollamada para el programa “Yuh Radio“.

La transmisión fue hecha de forma remota para respetar las medidas de de cuarentena emitidas por el gobierno de Estados Unidos, en ella, la cantante aseguró que la gota que derramó el vaso en su relación con los entrevistadores fue que la comenzaron a criticar por defender sus posturas e incluso fue llamada diva por esto.

La artista indicó que solían utilizar ese concepto con una connotación negativa y como un insulto a la fuerza y energía femenina que posee, pero que para ella tiene un significado diferente.

Ante este contexto en el que asegura haber sido atacada por defenderse a así misma, decidió no volver a llevar a cabo un encuentro con la prensa, de quien acusó de manipular sus palabras, pero no hacer lo mismo con los hombres.

Si tengo una opinión artística o si estoy dirigiendo algo o si tengo algo que decir sobre una elección que estoy haciendo con mi carrera, en el pasado siempre fue manipulado y se convirtió en algo negativo”.

Durante la charla, la cantante dijo estar cansada de que este asunto se ignore y no haya más voces dedicadas a combatir esta falta de igualdad en los medios de comunicación.

Agregó que no todos los espacios que le han prestado sus micrófonos han mostrado estas actitudes, pero que la gran mayoría sí tiende a realizar estas diferencias entre sus entrevistados.

Grande destacó además que trabaja en superar esta situación para poder regresar a tener charlas con la prensa sin temor a ser ella misma y ser criticada por esto.