Armando Manzanero en Chichén Itzá

Home / Música / Armando Manzanero en Chichén Itzá
Armando Manzanero en Chichén Itzá

Ciudad de México, 29 Dic (20 Minutos).- El cantautor Armando Manzanero, quien se encuentra de vacaciones en Argentina en compañía de su esposa, se alista para ofrecer el año entrante sus conciertos en Cuba y Chichén Itzá.

Así lo dio a conocer su representante, Laura Blum, quien desmintió a un medio de comunicación cubano, que afirmó que el compositor había pospuesto sus conciertos en la Isla Caribeña de enero para el mes de abril, por problemas de salud.

“El maestro jamás ha suspendido sus conciertos y tampoco sus compromisos, fue un problema de la producción en Cuba, que no tiene listo los equipos necesarios para realizar los conciertos en enero. Manzanero está en perfectas condiciones de salud y disfrutando sus vacaciones en Argentina desde el pasado 23 de diciembre”.

Blum indicó que la publicación cubana afirmó que Manzanero había pospuesto sus recitales: “Y eso no es así, él ya estaba preparado para dar esos dos conciertos en La Habana; sin embargo, la producción es la que no tiene listo los equipos, por lo que las presentaciones serás pospuestas para los días 21 y 22 de abril”.

Por último, la representante artística destacó que Armando Manzanero está listo para el concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá, “incluso está feliz por regresa a su tierra natal para cantarle a su gente”.