Arrestan a Ezra Miller

Home / Entretenimiento / Arrestan a Ezra Miller
Arrestan a Ezra Miller

Hawaii, 30 Mar (El Informador).- El actor Ezra Miller, conocido por sus papeles en “The Flash” y “Tenemos que hablar de Kevin”, fue arrestado en Hawái por acosar y alterar el orden público, según reportaron medios.

Según reportes policiacos, Ezra Miller se encontraba en un bar karaoke cuando se alteró y comenzó a gritar obscenidades a las personas que se encontraban a su alrededor. Autoridades afirman que el dueño del recinto intentó calmar a Miller y, tras la insistencia del actor, decidió llamar a la policía.

Los hechos sucedieron la noche de este domingo 27 de marzo alrededor de las 23:00 horas, cuando Miller le arrebató el micrófono a una clienta y luego se abalanzó sobre un hombre.

Tras los hechos citados, Ezra Miller fue arrestado y fichado, para luego ser liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.

No es la primera vez que Ezra Miller se sumerge en la polémica y el escándalo; el actor de “Las ventajas de ser invisible” fue captado atacando a una fan por calles de Islandia, algo que los internautas rechazaron, especulando que el actor sería removido de sus papeles en “The Flash” y “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Luego de que se difundiera la noticia de la detención de Ezra Miller en Hawai, los internautas no tardaron en reaccionar en redes sociales, donde el nombre del actor se posicionó entre las tendencias.

“Yo viendo que arrestaron a Ezra Miller por acoso en Hawai”, comentó un usuario, quien compartió un meme de un perrito.

Otro más dijo: “Ezra Miller fue detenido en un bar en Hawaii por alterar el orden y solo puedo pensar en esto”.