Aseguran Olivia Newton John se encuentra bien

Home / Música / Aseguran Olivia Newton John se encuentra bien
Aseguran Olivia Newton John se encuentra bien

Londres, 3 Ene (Hola).- Desde que se hiciese público en mayo de 2017 que Olivia Newton-John había sido diagnosticada por tercera vez de cáncer, hemos sabido muy poco de la actriz, que ha preferido mantenerse alejada de los focos.

A la ausencia de imágenes de la protagonista de Grease en los último meses- su última aparición pública fue en septiembre de 2018- se han sumado las informaciones de varios medios que afirman que sólo le quedarían “semanas” de vida y que “su cuerpo se estaba apagando”.

Unas informaciones que su representante, Michael Caprio, se ha encargado de negar definiéndolas como “hilarantes”: “No se está muriendo. Estaría bien que tuvieran fuentes más fiables en lugar de leer los tabloides”, ha dicho al diario británico Daily Mail.

Fue el medio Radar Online quien publicó por primera vez esta información basándose en las declaraciones de una fuente, que aseguraba que la interprete estaría luchando por poder ver a su hija, la diseñadora de moda Chloe Lattanzi, casarse con su pareja James Driskill: “Las funciones corporales de Olivia parecen estar apagándose, pero trata de resistir hasta que termine el día de la boda de Chloe”.

La inolvidable Sandy, que reveló su enfermedad en septiembre de 2018 durante una entrevista, padeció un cáncer de mama en 1992 del que se curó. Pero en 2017 la enfermedad daba de nuevo la cara y el tumor volvió a reproducirse en el pecho. Además, derivó en una metástasis en el sacro.

Los primeros síntomas comenzaron con un fuerte dolor en la espalda que provocó que cancelara la primera mitad de su gira de conciertos. Tras acudir al hospital finalmente los médicos concluyeron que el dolor era el resultado de la propagación del cáncer de pecho en el hueso de la espalda. Además del tratamiento de radioterapia, ha rebajado el azúcar de su dieta y consume marihuana medicinal para controlar el dolor, algo legal en California.

La estrella de Grease también fue diagnosticada en 2013 de un cáncer en su hombro, pero optó por mantener la noticia en privado. “La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé: ‘No necesito compartir esto. Es mi vida’, y simplemente decidí guardármelo para mí”, reveló a la vez que destacó que “mentiría si dijera que nunca me asuste. Hay momentos, soy humana”.