Atala Sarmiento se reúne con Pati Chapoy

Barcelona, 13 Jun (Hola).- Luego de la comentada salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando, hace seis años, y de que esto derivara en una fractura en sus relaciones con sus excompañeros de programa, especialmente con Pati Chapoy, la presentadora se reencontró con la titular del show de TV Azteca en Barcelona, España, hasta donde la periodista viajó para ser testigo del arranque del tour de Maná, un evento al que también fue invitada Atala, quien vive en esta ciudad. Y como era de esperarse, el reencuentro entre las colegas fue inminente, por lo que todo parece indicar que luego de la tormenta ha llegado la calma y que el tiempo ayudó a sanar las heridas de ambas, por lo que en un ejercicio de total madurez, las excolaboradoras protagonizaron un instante sumamente especial y emotivo, el cual ha quedado registrado en las redes de Sarmiento, quien en un ejercicio de total madurez dejó en claro lo mucho que ha significado este momento al lado de Pati, a quien no veía desde el día en el que su salida de Ventaneando se hizo oficial.

A través de su perfil de Instagram, Atala compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver conviviendo con Pati Chapoy, en medio de un momento muy especial, pues en las imágenes se les observa en plena charla y compartiendo algunas carcajadas entre ellas. Al pie de las imágenes, la conductora escribió un mensaje, en el que habló de lo significativo que compartir este momento tan especial con Pati. “No se pueden borrar de un plumazo 25 años de haber compartido tantas risas y aventuras”, expresó al inicio de sus palabras. “Al final de nuestro trayecto juntas se habían roto algunos platos. Pero por encima de lo fracturado, siempre prevaleció el cariño, el respeto, la admiración”, agregó.

Atala habló del proceso de sanación que vivió a lo largo de todos años, el cual le ha permitido cerrar algunos cíclos y retomar otros. “Todo proceso conlleva una natural maduración; y hay que trabajar desde adentro para saber estar listo y dar ese paso, hacer un cierre justo y armonioso a episodios importantes de nuestras vidas, soltar esas piedras que le ponen peso a la mochila que cargamos, sentir el alma en calma, vivir en paz”, compartió orgullosa.

Con los sentimientos a flor de piel, Atala reveló lo que para ella significó este reencuentro: “Nos merecíamos este momento. Nos merecíamos ese abrazo cariñoso y desinteresado. Las dos somos personas que sabemos DAR… Sí, importa lo que vives…¡Pero importa MUCHO más qué haces con lo que vives! Siempre dije que a Pati Chapoy la voy a querer toda mi vida, y eso no va a cambiar jamás. GRACIAS por darnos este momento feliz en mi bella Barcelona…”, finalizó.

Aunque Pati y Atala no se habían visto en persona desde hace más de seis años, su reconciliación comenzó en enero de 2021, cuando Atala se unió, vía zoom, a las celebraciones por el 25 aniversario del programa Ventaneando. En aquella ocasión especial, además de Atala, Juan José Origel y Martha Figueroa, excolaboradores del show, también se sumaron al festejo. A pesar de que ese fue un primer indicio, fue hasta el año pasado cuando Pati Chapoy le hizo un guiño público a Sarmiento -felicitándola por su cumpleaños-, que la reconciliación se hizo evidente.