Atracción Fatal llega al teatro López Tarso

Home / Portada / Atracción Fatal llega al teatro López Tarso
Atracción Fatal llega al teatro López Tarso

Ciudad de México, 25 Oct (La Crónica de Hoy).- ¿Hasta dónde puede llegar la obsesión de un amor prohibido?, la puesta en escena Atracción Fatal, es una obra de pasión, amor y venganza, en la que Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, desencadenan una trama con tintes de terror.

La propuesta teatral tendrá su estreno el próximo 16 de noviembre en el Teatro López Tarso, una adaptación de Antonio Castro. Esta obra estrenó su primera versión teatral en Londres y se retoma de la película de mismo nombre, la cual causó sensación en 1988.

El filme narraba la historia de una mujer psicópata que amenaza con destruir la vida de un abogado casado ,tras pasar un fin de semana juntos, llena de pasión. Película que se convirtió en una de las más taquilleras en Estados Unidos, bajo la dirección de Adrián Lyne.

Ahora en esta nueva propuesta, se cuenta la historia de Dan Gallagher (Covarrubias), un hombre que aparenta tener una vida perfecta al lado de su familia, hasta que conoce a una mujer hermosa, Alex (Cantoral). Es un arrebato de pasión donde se arriesga todo y así, lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana, terminará como una pesadilla de obsesión, acoso y venganza.

“Tiene una adaptación muy buena, lejos de contar una historia de venganza y demás, me gustaría que todos tomarán conciencia de las acciones que muchas veces tenemos; debemos saber que todo tiene consecuencias. Debemos amarnos a nosotras mismas como mujeres y no dejar que un arrebato nos lleve a cometer cosas que puedan destruir familias”, expresó Itatí Cantoral en conferencia de prensa.

Mientras que Covarrubias dijo: “Es un llamado a todos en general, muchas veces no sabemos quién es en realidad la persona con la que estamos, hay veces que sin pensarlo los metemos a casa, sin saber de qué son capaces; hay que tener cuidado en esas relaciones y me gusta la forma en como se aborda el tema (…) tiene suspenso, terror y eso hace interesante esta propuesta”.

“Me gusta que en el teatro se cuenten estas historias, que el público pueda tener empatía con cada uno de los personajes; la forma de contar las cosas, es la única opción para poner los ojos donde hay problemas y saber de qué manera enfrentarlos. Las historias de amor no siempre son perfectas y muchas veces dejan secuelas que no se pueden reparar”, agregó Cantoral.