Autoridades investigan a Marilyn Manson

Home / Entretenimiento / Autoridades investigan a Marilyn Manson
Autoridades investigan a Marilyn Manson

Los Ángeles, 22 Feb (El Informador).- La policía de Los Ángeles investiga las acusaciones de violencia doméstica contra el cantante Marilyn Manson, dijo la oficina del sheriff local el viernes.

La confirmación de las pesquisas ocurre luego de que varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, acusaran a Manson de acoso y violación.

“La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando la(s) acusación(es) de violencia doméstica que involucran a Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, quien trabaja en la industria musical”, dijo la policía en un comunicado.

“Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, señalaron.

El comunicado no menciona a las presuntas víctimas. Manson y Wood tuvieron una relación conocida desde 2007, que acabó en 2010.

Manson, de 52 años, ha negado las acusaciones de Wood, de 33, tachándolas de “distorsiones horribles de la realidad” en una publicación en Instagram el mes pasado.

No es la primera vez que la policía de Los Ángeles investiga a Manson. En 2018, se abrió una investigación contra él por abuso sexual, asalto con agravante y asalto con arma letal, en unos hechos que se remontaban a 2011.