Avanza filmación de The Witcher 2

Home / Portada / Avanza filmación de The Witcher 2
Avanza filmación de The Witcher 2

Londres, 16 Mar (Publimetro).- Aunque se han presentado innumerables retrasos en The Witcher temporada 2, poco a poco se han ido mostrando adelantos que suponen un significativo avance en esta historia de ficción de Netflix. Y es que recientemente los fans celebraron que se anunciara la incorporación de dos nuevos personajes que darán la batalla y no se la podrán fácil al famoso brujo Geralt de Rivia.

Se trata de dos generales nilfgaardianos Hake y Gerhen quienes se unen a este ejército de adversarios, criaturas y demás personajes que harán que esta entrega esté repleta de adrenalina, acción, misterios por descubrir y sobre todo de múltiples combates que se presentarán a fin de generar impacto a la audiencia que está a la espera de esta producción que ha sufrido todas las consecuencias que ha traído la pandemia por Covid-19.

Y aunque aún falta por ultimar detalles la noticia de que se unirán nuevos rostros a esta historia, es un gran avance para quienes llevan tiempo esperando por el estreno de esta entrega que promete ser inolvidable. Estos soldados estarán interpretados por los actores Jo Mariott y Darius James. Ellos serán los encargados de inyectar más adrenalina y escenas con mucho dramatismo, tal y como se está acostumbrado en The Witcher.

Ambos personajes ya se han visto en el set de grabación y aunque Netflix ni los realizadores de esta trama han confirmado de forma oficial esta información, el portal Redanian Intelligence se encargó de hacerlo a fin de que los fans estén actualizados sobre lo que está sucediendo con las grabaciones de la tan esperada segunda temporada.

Sin embargo, algo que sí mantiene muy optimista a la audiencia es que finalmente Henry Cavill se reincorporó a las grabaciones, siendo éste uno de los personajes principales que había sufrido una gran cantidad de retrasos en sus escenas luego de que en diciembre de 2020 estuviera en reposo por la lesión en su rodilla luego de que sufriera un percance con un arnés, durante el rodaje de una de las escenas más violentas.

Otro aspecto que celebran los fieles seguidores de esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski es el regreso de uno de sus emblemáticos personajes como lo es el enamoradizo Jaskier. Este poeta y gran aliado de Geralt de Rivia llegará para dar un toque diferente a la historia. Incluso a través de él se descubrirán secretos nunca antes imaginados y que le cambiarán el rumbo a esta historia. Por si fuera poco, se conocerá un poco más sobre su origen y cómo llegó a ser el más fiel amigo del famoso y sexy brujo.

«Jaskier comienza a pensar en lo que necesita y quiere en el mundo, y en la segunda temporada lo veremos comenzar a descubrirlo», señaló Lauren Schmidt creadora de esta producción en la que cada vez se suman más figuras que le aportarán valor y momentos inolvidables a los espectadores de la plataforma streaming quienes no ven la hora de que se anuncie una fecha de estreno oficial.

Con esto, solo queda esperar el resultado final de una ambiciosa producción que no escatima en detalles y en un amplio equipo que no descansa a fin de culminar esta entrega en la que su protagonista también hará gala de nuevas destrezas, poderes y reacciones violentas ante sus adversarios que cada vez son más y prometen acabarlo y tomar el mando.