‘Avengers: Infinity War’ comenzará a rodarse la próxima semana

Home / Cine / ‘Avengers: Infinity War’ comenzará a rodarse la próxima semana
‘Avengers: Infinity War’ comenzará a rodarse la próxima semana

Los Ángeles, (Sensacine).- El 4 de mayo de 2018 es la fecha elegida por Marvel para presentar a los espectadores su siguiente película de los Vengadores, Infinity War. Tal y como ha publicado el editor de Collider, Steven Weintraub, a través de Twitter todo apunta a que la próxima semana los estudios Pinewood de Atlanta encenderán las cámaras para rodar dicha cinta.

Cabe señalar que los Pinewood Atlanta Studios son un lugar clásico de rodaje del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que en esas instalaciones se han rodado las cintas: Ant-Man, Capitán América: Civil War, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming. Además, el pasado sábado se filtraron varias instantáneas del set de Pantera Negra que está preparando todo para comenzar a rodar allí.

En caso de que Disney confirme esta noticia, se espera que próximamente se anuncie también la lista de actores que formarán parte de ella entre los que se esperan estén los ya confirmados: Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Josh Brolin, Karen Gillan y Zoe Saldana. Vin Diesel ha señalado recientemente que también participará, pero aún no ha hablado con los hermanos Russo para confirmar su rol en la película.

Avengers: Infinity War seguirá la lucha de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado: Thanos. Las Gemas del Infinito están en juego, unos quieren protegerlas y otros controlarlas.