‘Avengers: Infinity War’, película más esperada

Home / Cine / ‘Avengers: Infinity War’, película más esperada
‘Avengers: Infinity War’, película más esperada

Los Ángeles, 21 Dic (Sensacine).- El año se acaba y, mientras hay quien hace balance de las mejores películas del 2017, otros ya tienen la vista puesta en 2018 y en lo que nos deparará su cartelera. Pero los usuarios de IMDB lo tienen claro: la cinta que más esperan es Avengers: Infinity War, cuyo tráiler ya batió todos los récords de vistas.

El filme que reúne a los superhéroes de Marvel es el trabajo más esperado en la famosa web, seguida por otra película del estudio, Black Panther. Mientras, cerrando el podio encontramos a Deadpool 2. A continuación se cuelan otros dos filmes de acción: Jurassic World: The Fallen Kingdom y el ‘reboot’ de Tomb Raider.

Completando la lista de las 10 películas más esperadas del año aparecen de nuevo películas en las que predominan la adrenalina y la ciencia ficción, pues encontramos Pacific Rim: Insurrección, The Predator, Ocean’s Eight, Mission: Impossible 6 y Solo: Una historia de Star Wars, siendo esta última la única que todavía no cuenta con un tráiler publicado.

Es interesante destacar que en el top 10 ninguna se trata de una película original, pues todas son continuaciones, ‘spin-off’ o ‘reboots’, lo mismo que sucede con las cintas más populares de 2017, entre las que encontramos It, Wonder Woman, La Bella y la Bestia o Blade Runner 2049.