Axel Muñiz presenta sencillo

Home / Música / Axel Muñiz presenta sencillo
Axel Muñiz presenta sencillo

Ciudad de México, 8 Feb (20 Minutos).- El cantante mexicano Axel Muñiz presenta su nuevo sencillo “Báilame lento”, cuyo video fue filmado en la ciudad de Venice, California (Estados Unidos), bajo la dirección de Marc Klasfeld.

En entrevista con Notimex, Muñiz detalló que le gusta mucho el resultado de esta melodía compuesta por el productor italiano Ettore Grenci, quien ha trabajado con grandes artistas.

“Es una canción 100 por ciento divertida para que la gente la baile, el beat del trap me agradó bastante, porque es un ritmo para gozar y combinada con mi voz se convierte en un tema pop”, declaró.

Indicó que el coro empieza “con una onda de reggae” y el sencillo ya está disponible en plataformas digitales, el cual fue grabado en Soundpark Recording Studio.

El cantante detalló que el clip se rodó en California con el realizador Klasfeld, quien ha trabajado con estrellas como Katy Perry, Justin Timberlake, entre otros.

“Tuve la oportunidad de grabar con él este video y la verdad está muy cool, se lo recomiendo a la gente, la calidad fotográfica es padrísima, sale una chava conmigo”, platicó.

Opinó que trabajar con estas personas ha sido gratificante, pues ellos tienen experiencia con artistas que él admira “que tenga la misma dedicación, que te de consejos, la paciencia es algo por lo que doy las gracias.

“Nos conocimos en Los Ángeles, en todo momento hay que estar como esponja, escuchando todos los consejos de las personas, sobre todo con este tipo de personajes que han hecho cosas increíble”, indicó.

Sobre la letra, Axel Muñiz dijo que es cuando alguien ve a una chava en cierta fiesta o antro y ponen esta canción y se anima a sacarla a bailar.

Informó que más adelante sacará un EP, para lo cual seguirá trabajando en otras canciones que saldrán en un par de meses. “Ya estamos planeando presentaciones para este año, aún no tenemos fechas, estaremos en Centroamérica de regreso y a darle duro a la promoción, para que más gente escuche esta canción”, concluyó.