Axel presenta video

Home / Música / Axel presenta video
Axel presenta video

Ciudad de México, 10 Jul (Notimex).- El cantautor argentino Axel estrenó el video de “Aire” que supone la continuación y resolución de la historia que presentó en el audiovisual de “Que nos animemos”, temas que se desprenden de su nuevo disco.

“Aire” incluye matices y sonidos modernos. El tema fue producido y compuesto con influencias electrónicas que se fusionan con el piano de Axel, se informó en un comunicado. El clip ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

La semana pasada, el argentino estrenó el video de “Que nos animemos”, en el que colaboró Becky G y hasta el momento suma más de 1 millón 500 mil visualizaciones. La pareja protagonista no se acercan. En el nuevo audiovisual, lo logran a través de señales casi mágicas.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum, del cual aún se desconoce nombre y fecha de lanzamiento, Axel ya prepara conciertos en Barcelona, Madrid, Miami, Bogotá, Santiago de Chile y Ciudad de México, además de que planea cerrar el año con una gira por Argentina.