Azteca presenta programa

Home / Portada / Azteca presenta programa
Azteca presenta programa

 

Ciudad de México, 9 Mar (Azteca).- Las mujeres son una parte fundamental del México que todos queremos y Azteca lo sabe, es por ello que presentó Mujeres Rompiendo el Silencio, una idea original de Elisa Salinas.

Mujeres Rompiendo el Silencio es un esfuerzo renovado por seguir poniendo en alto el rol de la mujer en México y en el mundo, que entabla una conversación moderna mediante el tratamiento de temáticas de actualidad que son relevantes para las mujeres de hoy.

Representa la evolución de Lo Que Callamos las Mujeres, exitoso programa que a lo largo de 16 años ha mostrado en la pantalla de Azteca Trece las problemáticas a las que se enfrentan las mujeres en la vida cotidiana y las alternativas de solución.

Mujeres Rompiendo el Silencio, bajo la producción de Rafael Uriostegui, centrará su temática en la equidad de género, en el respeto y en el reconocimiento de las mujeres como un elemento indispensable para la construcción de nuestra sociedad.

Este programa tendrá la visión y el empuje de todo un equipo dedicado a desarrollar nuevas historias, nuevos relatos y sobre todo continuar mostrando a la mujer de hoy, con sus desafíos y sus oportunidades.

Su estreno será el próximo lunes 13 de marzo en punto de las 19:00 horas por Azteca Trece.