Bad Bunny en Los Simpson

Home / Portada / Bad Bunny en Los Simpson
Bad Bunny en Los Simpson

Los Ángeles, 27 Dic (Sopitas).- Los números ni las tendencias mienten. El artista más popular de este 2021, sin duda, es Bad Bunny. El reggaetonero se convirtió en el artista con mayor número de streams en plataformas como Spotify a nivel mundial y siguió con la tendencia de lanzar varios éxitos a lo largo del año. Es más… Barack Obama lo incluyó en su lista de canciones favoritas del año con “Volví” en colaboración con Aventura.

Por eso, no es de sorprendernos que para el cierre del año, Bad Bunny haya aparecido dentro del universo de Los Simpson con el video oficial de la canción “TE DESEO LO MEJOR”, la cual forma parte del tracklist de El último tour del mundo, uno de los tres discos que el puertorriqueño sacó en 2020.

Este 24 de diciembre, Bad Bunny liberó el video oficial de “TE DESEO LO MEJOR” en colaboración con Los Simpson. Aquí, Homero se rehusa a participar en la cena familiar de Navidad, por lo que Marge lo amenaza de que si sigue así, ya no habrá otra oportunidad. Pronto Homero se da cuenta que los perdió, y es cuando entra Bad Bunny en escena.

El reggaetonero comienza a cantar y vemos a Homero solo en varios espacios. Al final, este va a un concierto de Bad Bunny y hace que se reconcilien enfrente de todos. Lo más destacado de este video, además de la presencia del cantante, es que la versión oficial es con el doblaje latino. Es decir, la voz de Humberto Vélez para Homero y Claudia Motta como Marge.

Al Jean, conocido animador de Los Simpson, se fue a su cuenta de Twitter para agradecer a ambos actores de doblaje por su colaboración, así como al director David Silverman. El animador también reveló que el guion del video corrió a cargo de él junto a Joel H. Cohen, Ryan Koh y Christine Nangle. Acá les dejamos el video completo:

Esta no es la primera colaboración entre Los Simpson. Hace unos meses trabajaron en conjunto con Balenciaga en donde varios persobajes de la serie aparecen en una pasarela de la última temporada de la casa de moda. ACÁ les dejamos la nota.