Bad Bunny ingresa al universo Marvel

Home / Cine / Bad Bunny ingresa al universo Marvel
Bad Bunny ingresa al universo Marvel

Los Ángeles, 27 Abr (Cine Premiere).- Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) fue revelado como el próximo heroe de Marvel: El Muerto, quien liderará su propia película. El anuncio fue dado el lunes 25 de abril durante la presentación de Sony Pictures en CinemaCon, la reunión anual de exhibidores en Las Vegas. El también cantante se convertirá en el primer actor latino en protagonizar una película live action de Marvel.

Según reporta Variety, Bad Bunny estuvo presente en el escenario cuando fue anunciado como el más reciente integrante del universo de Marvel de Sony. «Darle vida a El Muerto es increíble», le dijo al público. Aunque aún se conocen pocos detalles sobre la película (como quién dirigirá o si tendrá alguna conexión directa con el Marvel Cinematic Universe de Disney), es notable que se tratará del primer personaje latino de Marvel en recibir su propia película.

Para quien no lo conozca, El Muerto es un luchador cuyos poderes provienen de una máscara que le da fuerza sobrehumana. Así, se sune a Venom, Morbius, Madame Web y, por supuesto, Spider-Man entre los personajes cuyos derechos tiene Sony.

La película El Muerto tiene, hasta ahora, un estreno planeado para el el 12 de enero de 2024.