Bad Bunny perrea con un fan

Home / Música / Bad Bunny perrea con un fan
Bad Bunny perrea con un fan

Medellín, 21 Nov (El Informador).- Bad Bunny enloqueció a sus fanáticos de Colombia luego de que perreara con un hombre sobre el escenario del Estadio Atanasio Girardot. El intérprete de «Ojitos lindos» sigue recorriendo varias partes de Sudamérica con su gira «World’s Hottest», pues luego de que hiciera cantar y bailar a sus seguidores de Perú y Paraguay, aterrizó en dicha región.

Aunque el cantante suele sorprender, ya sea por sus atuendos o incluso por la producción de sus eventos, en esta ocasión volvió a viralizarse cuando frente a la mirada de los asistentes se movió sensualmente junto a un fanático al ritmo de uno de sus temas.

Resulta que la celebridad subió al escenario a algunos espectadores, pero el joven quizá fue el más afortunado.

En el video se observa a un hombre de pantalón blanco con negro que está bailando a un costado del artista cuando este último le indica con la mano que se acerque; ante esto, el seguidor atiende las «órdenes» del también llamado «Conejito Malo» y al llegar bailando toma por la cintura al actor.

Aunque en un principio se percibe que Bunny finge dudar en acercarse, terminaron haciendo que el público estallara en gritos. Durante la interacción, el famoso siguió cantando y posteriormente lo abrazó no sin antes despedirlo con un aplauso.