Bad Bunny triunfa

Home / Música / Bad Bunny triunfa
Bad Bunny triunfa

Miami, 3 Nov (Publimetro).- Con un llamativo paso de baile y con la energía del inicio de la semana, el artista urbano Bad Bunny celebró el éxito de su nuevo tema «Dákiti» a través de sus cuentas de redes sociales.

Este lunes 2 de noviembre, luego de tres días de haberse estrenado su nuevo tema junto al puertorriqueño Jhay Cortez, el mismo superó las 21 millones de reproducciones en YouTube.

«El Conejo Malo» subió un video a Instagram en un parque en el que se puede apreciar al inicio como corre sobre el césped una ardilla y cómo una madre comparte con su bebé. Luego, Bad Bunny se roba los focos con los pasos de baile con los que llamó la atención en el video de Dákiti.

El artista boricua luce ropa deportiva y unos headphones, disfrutando de hacer ejercicios mientras escucha su nueva y exitosa canción, además de otros hits.

«Hoy no es cualquier lunes, hoy es el primer lunes con Dákiti y me levante así», escribió en el post.

«Dákiti» no solo está entre las más escuchadas en YouTube desde que se estrenó el pasado viernes 30 de octubre, sino también en la plataforma de Spotify, en la que aparece entre los primeros tops de música urbana en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados de Spotify, rozando los 42 millones de oyentes mensuales con un total actual de 41 millones 996 mil 430 fanáticos cada mes.

Entre sus temas con más reproducciones en la plataforma musical se encuentran «Un día (One Day)», en colaboración Dua Lipa y J Balvin, con más de 232 millones, «Hasta que Dios diga», con Anuel AA, que suma más de 188 millones de reproducciones, «Safaera» y «Yo perreo sola» que apuntan a las 400 millones y «Cómo se siente», otro tema junto a Jhay Cortez, con 153 millones 224 mil 740 reproducciones.

Sin dudas, «Dákiti» alcanzará las cifras de los temas más populares de Bad Bunny y seguirá acaparando los playlists con sus canciones.