Bárbara de Regil se despide

Home / Entretenimiento / Bárbara de Regil se despide
Bárbara de Regil se despide

Ciudad de México, 14 Jul (El Heraldo de México).- Famosa por ser la actriz que encarna a Rosario Tijeras en la producción de TV Azteca, Bárbara de Regil, sorprendió a sus seguidores al anunciar que pondrá fin a sus clases fitness online, las cuales había implementado para motivar a las personas a hacer ejercicio en su casa durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz dio a conocer la noticia y aprovecho para agradecer a sus seguidores por seguirla en sus más de 80 clases online.

Pese a que diversos fans han atribuido la decisión a las diversas polémicas en los que Bárbara de Regil se ha visto envuelta en los últimos meses, la famosa aseguró que decidió terminar con el proyecto porque comenzará con la nueva normalidad y ya no tendrá tiempo para conectarse.

Cabe señalar que debido a sus clases la instructora, obtuvo gran popularidad durante la época de confinamiento, sin embargo, ha sido debido a estas mismas clases que se vio envuelta en polémicas, debido a sus declaraciones que fueron calificadas de racistas.

Asimismo fueron un sin fin de memes y burlas las que generaron sus clases, por lo que para bien o para al estas serán extrañadas por sus fans.