Barry Manilow revela su secreto

Nueva York, 1 May (Quién).- Barry Manilow celebrará en 2024 su 60 aniversario de trayectoria artística y explicó que antes de su concierto especial en el Carnegie Hall estará trabajando en otros proyectos porque no le gusta quedarse sentado a esperar.

“No me gusta sentarme a mirar televisión. Quiero decir, sólo soy uno de los afortunados que siempre tiene algo que hacer. Tengo dos álbumes en los que estoy trabajando. Creo que al seguir trabajando, te mantienes joven, o al menos te mantienes vibrante y tu cerebro siempre está funcionando. Y ese soy yo, siempre tengo algo que hacer”, comentó en entrevista con People .

El cantante ganador del premio Grammy, casado con Garry Kief desde 2014, es conocido a nivel mundial por éxitos como Could It Be Magic? y Can’t Smile Without You e insistió en que todavía está “muy agradecido” por sus canciones clásicas, ya que recordó haberse convertido en una estrella del pop sin mucha idea sobre la industria. “Uno pensaría que estaría aburrido con estas cosas, y no lo estoy, porque al público le encantan las canciones, y estoy muy agradecido por ello. Me encanta Could it Be Magic porque estaba en el primer álbum», dijo Manilow. “Era tan joven. Cuando miro hacia atrás, digo: ‘¿Cómo tuviste las agallas para hacer algo así?’”.

Recordó que no sabía nada de música pop y se refirió a un preludio de Chopin , que dura ocho minutos. “Si quieres ponerla en la radio, no puedes conseguirla más de dos y medio o tres minutos. El mío eran ocho. Pero algunas estaciones de radio de todo el país empezaron a pasar la versión de ocho minutos de Could it be Magic , y la compañía discográfica la editó, la arruinó. ¡Pero la tocaron!”.