Ben Affleck deja Batman

Home / Cine / Ben Affleck deja Batman
Ben Affleck deja Batman

Los Ángeles, 18 Oct (La Crónica de Hoy).- Justo cuando el Universo Extendido DC, rebautizado como Worlds of DC, comenzaba a retomar expectativas con los próximos estrenos de Aquaman y ¡Shazam!; la ambiciosa secuela Wonder Woman 1984; El Joker de Joaquin Phoenix y la llegada de James Gunn como guionista de Escuadrón suicida, Variety da a conocer una serie de cambios en el calendario de filmes que no son buenas noticias.

El tiempo de Ben Affleck como Batman parece que ha llegado a su fin. Y al parecer no es el único, porque Warner ha decidido no hacer más películas con Henry Cavill como Superman, descartando así la puesta en marcha de la secuela de El Hombre de Acero.

Según informa Variety, la productora ha decidido no seguir adelante con las películas de Batman y Superman en solitario que, según los planes iniciales trazados antes del estreno de Liga de la Justicia, iban a protagonizar Ben Affleck y Henry Cavill. Por el momento, no se indica si el estudio está buscando un nuevo Hombre de Acero, pero sí adelanta que ya buscan un sucesor de Affleck como el Hombre Murciélago.

La información también menciona el retraso en la película de The Flash que protagonizará Ezra Miller, debido a su compromiso con la secuela de Animales Fantásticos. Al parecer, todo se debe a la mala acogida de público y crítica para la Liga de la Justicia, película que Warner ha estado utilizando como punto de inflexión de cara a su futuro Universo Cinematográfico.

“Lo más probable es que el estudio me reemplace porque los costes del seguro irán por las nubes”, dijo Affleck a TheWrap hace pocas semanas, tras salir de rehabilitación.

Por el , la lista de posibles candidatos a ponerse la capa del Caballero Oscuro es muy amplia con uno o dos nombres saltando a la palestra cada pocas semanas. De hecho, los últimos rumores apuntan a que Jack ­O’Connell (Money Monster) podría estar preparándose para el papel.