Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

Home / Entretenimiento / Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación
Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación

Los Ángeles, 19 Ene (Publimetro).- Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su romance después de casi un año juntos, en marzo hubiera sido su aniversario.

Los actores se conocieron durante el rodaje de Deep water en New Orleans, se había convertido en una de las favoritas de Hollywood, y sobre todo de los paparazzi que no dejaban de seguirlos.

“Ben ya no está saliendo con Ana”, aseguró una fuente a la revista People. “Ella terminó. Su relación era complicada. Ana no quería vivir en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo porque sus hijos viven ahí“, explicó.

“Esto fue algo mutuo y completamente amistoso”, agregó otra fuente cercana a los intérpretes. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran en sus vidas”, dijo.

El actor norteamericano y la estrella cubana pasaron juntos la cuarentena en Los Ángeles, donde ella incluso fue fotografiaba con los hijos de Affleck.

Por su parte TMZ reportó que el rompimiento fue amistoso y no hay resentimientos entre Ben Affleck y Ana de Armas. Una fuente relacionada con la pareja les dijo «Ben está en un buen lugar con su familia y su carrera, y no está pensando en irse de Los Ángeles».

También fueron de vacaciones al país natal de Ana, Cuba. La última la pareja fue vista junta fue en noviembre pasado.

Affleck tuvo un romance con Gwyneth Paltrow en 1998, tras la ruptura entre ella y el actor Brad Pitt. En 2002, Ben comenzó a salir con Jennifer Lopez. El mismo año, su compromiso con López fue anunciado, y la relación entre ambos recibió mucha atención de los medios de entretenimiento, que apodaron a la pareja «Bennifer», pero se separaron en 2004. L

En junio de 2005, se casó en las Islas Turcas y Caicos, situada en aguas del Océano Atlántico, al norte de la isla La Española, donde se encuentran Haití y la República Dominicana, después de un breve y no tan sonado romance, con la actriz Jennifer Garner a quien conoció en el set de rodaje de la película Pearl Harbor.

La primera hija de la pareja. de nombre Violet Anne Affleck, nació el 1 de diciembre de 2005. El 6 de enero de 2009 nació su segunda hija, llamada Seraphina Rose Elizabeth Affleck. El 22 de agosto de 2011, Affleck y Garner anunciaron que esperaban su tercer hijo. El día 27 de febrero de 2012 nació su tercer hijo Samuel Affleck Garner.

Después de 10 años de matrimonio la pareja anuncia su separación el 30 de junio de 2015 sin decir la causa.