Benny Ibarra da clases

Home / Entretenimiento / Benny Ibarra da clases
Benny Ibarra da clases

Ciudad de México, 8 May (El Heraldo de México).- En esta cuarentena, Benny Ibarra busca sumar para aligerar el aislamiento en el que se encuentran algunas personas, por eso este fin de semana tendrá dos presentaciones en redes sociales, la primera es una masterclass sobre composición y el segundo es una serenata a las madres por el 10 de Mayo.

“El arte de componer es muy abstracto, es algo que lo haces o no, hay técnicas y experiencia que ayudan, pero quiero lograr que la gente que tiene ganas de expresarse, que lee poesía, que escribe en su diario o simplemente se levanta en la mañana con una melodía en la cabeza, tenga las herramientas para darle vida y forma a esa inquietud de escribir un tema”, afirmó el intérprete de “Cielo”.

Benny considera que todas las personas nacen artistas y creativos, los niños bailan y cantan todo el tiempo sin importar que los juzguen, ya después “nos doméstica la vida, las religiones, las expectativas, los padres, la sociedad y mucho de esa creatividad se pierde”. Por eso, espera que el próximo sábado a las 11:00 horas en el Instagram de Citybanamex, logre despertar el gusanito de la creatividad.

El domingo en punto de las 12:00 le dará serenata a todas las mamás a través del Facebook de FUD en donde detalló que prepara un show conmovedor para todas las madres, en las que no puede faltar el tema que cada año le canta con gran amor, “Mamá”, su éxito de Timbiriche.

El músico se resguarda en casa con su familia, viendo series, documentales y tomando cursos en línea, algunos los comparte con sus hijos Mateo y María, en especial uno que tenía desde hace tiempo y no podían hacer por falta de tiempo.

“Estamos tranquilos, afortunadamente sanos y echándole ganas. Mateo se la pasa tocando la guitarra y María cocina algunas veces. Yo también tomó cursos de ingeniería de audio, es algo que me gusta y apasiona”, afirmó.