Beyoncé supera 5 millones de vistas

Home / Música / Beyoncé supera 5 millones de vistas
Beyoncé supera 5 millones de vistas

beyonce

Los Ángeles, 2 Dic (Variety Latino).- En alrededor de 24 horas el video más reciente video de Beyoncé, “All Night”, logró casi 3 millones de de “views” en YouTube.

La cantante lanzó el video el pasado miércoles 30 de noviembre. “All Night” forma parte de su más reciente trabajo discográfico Lemonade.

En esta nueva producción, que comienza con imágenes en blanco y negro, se puede escuchar a la intérprete reflexionando sobre diversos temas, entre ellos la familia y el amor. Luego, el color se apodera de la pantalla y aparece Beyoncé, quien con su potente voz comienza a interpretar el tema en área con densa vegetación.

En el video, que dura seis minutos, curiosamente presenta imágenes de la cantante cuando estaba embarazada de Blue Ivy y de su esposo, el también cantante Jay-Z.

Lemonade es el sexto álbum de estudio de Beyoncé. El material discográfico fue lanzado de manera sorpresiva el pasado 23 de abril en conjunto con proyecto audiovisual del mismo nombre que transmitió de manera exclusiva HBO. Este disco cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Jack White, Kendrick Lamar, The Weeknd y James Blake.

Poco después de salir a la venta, Lemonade se posicionó en el tope de la lista Billboard 200. De esta manera, la cantante la cantante se convirtió en la primera en lograr el primer lugar en las listas con todos sus 6 trabajos discográficos en solitario.