Billie Eilish presenta video

Home / Cine / Billie Eilish presenta video
Billie Eilish presenta video

Los Ángeles, 2 Oct (Cine Premiere).- En noviembre próximo, veremos de vuelta al espía amante de los martinis en la pantalla grande. Pero en caso de que la espera se haya tornado particularmente insoportable para ustedes (gracias, coronavirus), esta semana ha llegado un nuevo vistazo al venidero filme de acción en aras de aminorar nuestra ansiedad. Se trata de un videoclip oficial con el tema musical «No Time to Die», interpretado por Billie Eilish para la homónima película de James Bond.

A la par de que atestiguamos planos cerrados de la joven cantante en formato blanco y negro, éstos se intercalan con imágenes opacas de No Time to Die, dirigida por Cary Fukunaga. La narrativa del videoclip pone énfasis en la relación sentimental del agente 007 (Daniel Craig) con Madeleine Swann (Léa Seydoux), héroes que al final de Spectre parecían haber escapado de todo peligro para así, juntos, comenzar una nueva vida. Pero súbitas amenazas y oscuros secretos aparentemente revertirán aquel final feliz…

La canción, coescrita por Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell, fue liberada el pasado 13 de febrero y devino número 1 en los UK Singles Chart. Con sólo 18 años, Eilish se convirtió en la artista más joven en componer e interpretar un tema musical para la franquicia James Bond.

«Es una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer el tema musical de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor», llegó a declarar la ganadora del Grammy.

Evidentemente el videoclip llega ocho meses después a causa de la pandemia de COVID-19, mismo factor que propició el cambio de fecha para el lanzamiento teatral de la película No Time to Die. De estar contemplado para abril de 2020, finalmente se recorrió al próximo 20 de noviembre en Estados Unidos.

Junto a Craig y Seydoux, el reparto de esta vigésimo quinta entrega de James Bond suma también a Ana de Armas, Lashana Lynch, Rami Malek, Naomie Harris, Ben Winshaw, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.