Black Widow cambia de fecha

Home / Cine / Black Widow cambia de fecha
Black Widow cambia de fecha

Los Ángeles, 25 Mar (Cine Premiere).- The Walt Disney Company acaba de hacer dos anuncios importantes con respecto al estreno de Black Widow, uno de ellos es que la película de Scarlett Johansson cambia de fecha por -¿última?- vez, llegará el 9 de julio de 2021 y lo hará en cines así como en Disney Plus a través del servicio Premium Access.

Este anuncio de la llegada de Black Widow a Disney Plus y cines en julio no viene solo, también se dio a conocer que Shang Chi y la leyenda de los diez anillos cambió de fecha -tenía la de Black Widow– y ahora será para septiembre de este mismo año, aunque no se sabe si también a Disney Plus Premium Access.

Cruella, la película protagonizada por la ganadora del Óscar Emma Stone, también tendrá la misma suerte de Black Widow y será estrenada tanto en cines como en Disney Plus el próximo mes de mayo para el día 28.

Mientras tanto, otra sorpresiva noticia se dio con el lanzamiento en exclusiva y directo a Disney Plus, sin pasar por cines, de Luca, la más reciente producción de Pixar Studios y que tendrá así el mismo destino y suerte que tuvo Soul en diciembre. Luca estrenará el 18 de junio de 2021.

¿Será que este movimiento se haya visto influenciado por el éxito el pasado fin de semana de La Liga de la Justicia de Zack Snyder alrededor del mundo? Hay que tomar en cuenta que, mientras estuvo disponible para suscriptores de HBO Max, la película de DC se rentó digitalmente en otros países.