Blim TV estrena contenidos

Home / Portada / Blim TV estrena contenidos
Blim TV estrena contenidos

Ciudad de México, 30 Oct (El Heraldo de México).- La plataforma digital de video bajo demanda de Televisa anunció el lanzamiento de dos contenidos Premium que se podrán ver en primera ventana y de manera exclusiva solo por Blim TV.

Se trata de “Los Pecados de Bárbara”, una comedia, o dramedy, que trata de Bárbara, una exitosa empresaria a quien su esposo incrimina en un fraude, por lo que se ve obligada a regresar a su pueblo natal, buscando nuevas oportunidades para trabajar y sacar adelante a su hija. Así, abrirá el primer club de strippers del pueblo, causando polémica en la pequeña sociedad de Santa Prudencia.

La historia es protagonizada por Diana Bovio (Hasta que la boda nos separe y Mirreyes contra Godínez, entre otras) y cuenta, además, con la participación de actrices de la talla de Blanca Guerra, Irán Castillo, Regina Orozco y Ana Martin, entre otros talentos.

“Los Pecados de Bárbara” es producida por Mónica Lozano y Eamon O’Farrill, las mentes detrás de exitosas películas mexicanas como Amores perros, Arráncame la vida y ¿Qué culpa tiene el niño? Y No se aceptan devoluciones. Estará disponible para suscriptores de Blim TV a partir del 15 de noviembre y contará con el estreno de nuevos episodios de manera semanal.

Por otro lado, desde este fin de semana, están disponibles también de manera exclusiva en Blim TV, nuevos capítulos de “Nosotros los Guapos”, una de las series insignia de Televisa y que, a lo largo del tiempo, ha cosechado gran éxito y una audiencia muy fiel. En este caso, ya están disponibles los primeros tres capítulos, y cada domingo se podrán ver más.

Tras su relanzamiento en septiembre, con la adición de más de 30 canales de TV en vivo, Blim TV apuntó a convertirse en la plataforma líder de contenidos premium en español, y con producciones como estas, se fortalece de cara al 2020.