Bon Jovi al Salón de la Fama

Home / Música / Bon Jovi al Salón de la Fama
Bon Jovi al Salón de la Fama

Ohio, 15 Dic (La Crónica de Hoy).- El salón de la fama de Rock and Roll con sede en Ohio, Estados Unidos, abre de nuevo sus puertas para dar ingreso a la generación 2018, que incluye a los músicos Bon Jovi, Nina Simone, Rosetta Tharpe y las bandas Dire Straits, The Cars y The Moody Blues, algunos de ellos llega este reconocimiento justo a tiempo y para otros llega póstumo.

Los ganadores dejaron en el camino una gran lista de nominados para este importante reconocimiento, iconos de la música internacional como Judas Priest, Rage Against the Machine, Radiohead, Kate Bush, Link Wray, The Zombies y Depeche Mode solo por mencionar algunos.

Esta institución elige a sus miembros a partir de las votaciones de los fanáticos de la música y de 600 especialistas. Desde que dio inicio este evento, el Salón de la Fama del Rock and Roll­ no ha cesado de rendir homenaje a músicos de la talla de Rolling Stones, Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, KISS, Beatles o Guns n’ Roses entre otros. La ceremonia de la Anual de Admisión numero 33 se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland, EU, el 14 de abril del siguiente 2018.