Bono y su hijo en la música

Home / Música / Bono y su hijo en la música
Bono y su hijo en la música

Londres, 28 Feb (Excélsior).- Elijah Hewson es el cantante de la banda emergente irlandesa Inhaler y, además, es el hijo de Paul Hewson, más conocido como Bono, el cantante de U2.

Por eso llama la atención que, a pesar de ser hijo de uno de los cantantes más famosos del planeta, su padre no quisiera que se dedicara a la música.

Aunque, en un rol paterno de lo más tradicional, no es exactamente eso: más bien quería que su hijo terminara sus estudios antes de lanzarse a la música.

Al principio no apoyaban mucho mi carrera», ha dicho Elijah, de 20 años, en entrevista con GQ, hablando del apoyo de sus padres a su banda.

Y añade:
«Quiero decir, querían que estudiara, ya sabes, como todos nuestros padres. Creo que luego sencillamente vieron que me encantaba y que éramos buenos».

Para Elijah, lo más importante para sus padres fue comprobar si tenía talento:
«Si no fuéramos buenos, nos hubieran dicho instantaneamente que lo dejáramos y nos fuéramos al colegio. Ahora nos apoyan mucho, realmente».

Sobre crecer con el líder de U2 como padre, Elijah bromea al resumirlo como «un espectáculo extraño» que él separaba totalmente de su vida familiar.

Fue una especie de espectáculo extraño, pero es todo lo que he conocido y me parecía normal», ha apuntado.

Inhaler están actualmente haciendo su primera gira por Europa, con parada este viernes 28 de febrero en Madrid (Sala Shoko) y el sábado 29 en Barcelona (Razzmatazz 2).