Brad Pitt coleciona autos

Los Ángeles, 30 Dic (Excélsior).- Brad Pitt demostró que es un amante de los autos de lujo y en general los vehículos de alta velocidad y algo caros, checa los gustos excéntricos del actor estadounidense, donde encontrarás motos y automovilistas que te dejarán boquiabierto.

Ducati parecen ser de sus favoritas, pues cuenta con una Desmosedici, modelo que resalta por que es una versión homologada de la moto Ducati de MotoGP para recorrer las calles. Sólo algunos coleccionistas lograron hacerse con uno de estos ejemplares.

Además habrá que sumar varias Monster que van desde un 696 a un S4R. Además dispone de una Ecosse Titanium Series XX, que personalizó por 270 mil euros. Finalmente, otra es la Husqvarna Nuda 900R, un modelo de diseño puramente deportivo, que cuenta con un motor de 900 cc.

En este rubro, el actor posee un Tesla Model S: el sedán de producción más veloz del mundo. También tiene entre su colección un Audi Q7. Otro de los carros es el Aston Martin Vanquish Carbon Edition, así como un clásico de muchas celebridades es el Chevrolet Camaro SS.

Un BMW Hydrogen 7 es otro de los vehículos que el legendario actor tiene en su garage, acompañado de un Lexus LS 460 F Sport, cerrando la cuenta con un Chevrolet Tahoe.