Los Ángeles, 5 Jun (10 Minutos).- La hija de Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, ha tomado una drástica decisión que refleja el tipo de relación que tiene con su padre y la que quiere tener a lo largo de su vida. La joven, que ya tiene 18 años, ha decidido empezar el proceso para quitarse el apellido de su progenitor. Con esto, la joven se suma a tres de sus hermanos, Vivienne (de 15 años), Zahara (de 19) y Maddox (de 22), que ya decidieron desvincularse completamente del actor. Esta polémica ha sacudido a todo el panorama internacional y en concreto a al productor de cine. Tal y como ha expuesto la revista ‘People’, el actor es conocedor de la decisión de su hija y está “dolido”. Con ella serían cuatro hijos que han decidido desentenderse de él y esto tiene hecho polvo al actor de Hollywood. Pero lo está aún más por el cariño que tiene a su hija: “Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”.
Según el entorno de Brad Pitt se puede conocer que el actor está totalmente devastado cada vez que le recuerdan que “ha perdido a sus hijos”. «Él todavía ama muchísimo a todos sus hijos. Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”, decía fuentes cercanas al ex de Angelina Jolie.
Todo esta polémica y ruptura familiar viene a raíz del incidente que hubo en un avión en el que iba el actor junto a Angelina Jolie en 2016. Un asunto en el que tuvo que intervenir el FBI, aunque finalmente no se presentaron cargos. La actriz, en cambio, acusó a su entonces marido de abusos físicos y emocionales, tanto a ella como a sus hijos. Pese a que Brad lo ha negado siempre, sus hijos decidieron tomar esta decisión. Shiloh, por su parte, ha esperado a la mayoría de edad.