Brad y Angelina podrían perder custodia de hijos

Home / Entretenimiento / Brad y Angelina podrían perder custodia de hijos
Brad y Angelina podrían perder custodia de hijos

brangelina

Los Ángeles, 3 Ene (El Informador).- Además de los líos legales por el divorcio y las fiestas decembrinas que Brad Pitt pasó lejos de sus hijos con su ex pareja Angelina Jolie, un lío legal podría afectar a los actores, quienes podrían perder la custodia de dos de sus pequeños, ya que los padres de dos de sus hijos adoptivos, Maddox y Pax, siguen vivos y desean recuperarlos.

Según Radar Online, la madre biológica de Pax, de 13 años de edad, quien llegó a la vida de la pareja en 2007 y quien vivía en un orfanato en Vietnam, está a punto de salir de prisión y desea recuperar a su hijo.

La situación de Maddox, de 15 años, es similar, quien fue adoptado por Angelina en 2002 durante un viaje de trabajo a Camboya, cuando supuestamente sus padres biológicos había fallecido. Se dice que Jolie confió en la especialista Lauryn Galindo para llevar a cabo el proceso, misma que según la revista Gente fue juzgada por fraude en todas las adopciones que había llevado a cabo. En el juicio, se dijo que Galindo había pagado 100 dólares a los padres de los niños que ella ofrecía en adopción, lo cual podría aplicar también en el caso de Maddox. Ante esta situación, se dice que Angelina y su ex pareja ya lo están consultando con sus abogados.

La principal disputa entre la pareja es la custodia de sus hijos, pues Angelina no desea compartirla y sólo quiere que Brad visite a los niños, como ha ocurrido hasta ahora.