Brandon Peniche vuelve al teatro

Home / Portada / Brandon Peniche vuelve al teatro
Brandon Peniche vuelve al teatro

Ciudad de México, 20 Jul (Notimex).- Con Brandon Peniche como nuevo protagonista, la puesta en escena “Un fantasma en el espejo” regresa a la Ciudad de México luego de una exitosa gira por la República Mexicana.

En conferencia de prensa, los productores Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, el director Fernando Canek, y los miembros del reparto Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón le dieron la bienvenida a Brandon Peniche, quien ocupará el lugar de Juan Diego Covarrubias (anterior protagonista), en el papel de “James Monmouth”.

De acuerdo con el productor Pedro Ortiz de Pinedo, Brandon estaba considerado para participar desde la primera entrega, sin embargo por cuestiones personales no aceptó el proyecto.

“En su tiempo no pude estar debido a situaciones que eran importantes en mi vida personal pero ahora me siento muy agradecido y es un honor el que me consideraran una vez más”, comentó Peniche.

En tanto, Jorge Ortiz de Pinedo se dijo feliz de volver a la capital para montar este espectáculo tras dos temporadas exitosas en donde recibieron cerca de 150 mil espectadores en el primer año de cartelera.

“Yo creo que México es uno de los países donde más leyendas tenemos, y esta obra es un fenómeno porque a la gente le gusta espantarse pero sobre todo, el éxito radica en las risas que les provocan estos sustos”, comentó Jorge.

El guión escrito por Susan Hill (autora reconocida por su creación “La dama de negro”) relata la historia de “James Monmouth”, quien llega a Londres, Inglaterra, en busca de su identidad; hecho que lo dirigirá a una mansión abandonada donde se encontrará con un espejo que le revelará el secreto de su familia.

El estreno de esta temporada será el próximo 18 de agosto en el Foro Cultural Chapultepec y contará con dos funciones de viernes a domingo hasta el 12 de noviembre.