Bridgerton 2 llega en marzo

Home / Portada / Bridgerton 2 llega en marzo
Bridgerton 2 llega en marzo

Los Ángeles, 3 Ene (El Informador).- La serie creada por Shonda Rhimes y Chris Van Dusen para Netflix, “Bridgerton”, ya ha anunciado su segunda temporada para marzo de 2022.

«Bridgerton» está ambientada en el mundo competitivo y muy lujoso de la alta sociedad de Regency London, lo puedes ver desde los salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane, la serie presume seducción en todos lados, reglas complicadas y luchas de poder en el que nadie está bien parado.

La primera temporada, que constó de 8 capítulos de aproximadamente 1 hora cada uno, cumplió con el objetivo de “darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido», como explicó Van Dusen antes de su estreno.

Es importante recordar que la trama principal se había centrado en el romance de «Daphne» y «Simon, el duque de Hastings», que provocados por sus indiscreciones se ligan en una fiesta, arriesgando el buen nombre que tienen en la sociedad.
Conforme avanza la trama podemos ver diferentes adversidades, pero la más grande que enfrentan como preja es el tener hijos.

Al final, tras un discurso que nos puso a todos sentimentales, donde habla del derecho a la felicidad, podemos ver a Daphne dando a luz a un niño.

Y es que aunque la pareja parece tener un final feliz, aún hay muchos nudos qué atar, por ejemplo «Eloise» está a punto de ser presentada en sociedad cuando ella lo que desea es ser una escritora independiente y soltera.

Y además ¿qué pasa con «Lady Whistledown»?

Lamentablemente ya no veremos a Regé-Jean Page como el Simon «Basset», pues rechazó hacer cameos en la segunda temporada como el duque de Hastings, y aunque Rhimes ha confirmado que “aún está vivo” en su mundo (a manera de ironía pues gusta de matar personajes que amamos) el actor rechazó volver a tomar el papel.

Hay distintas versiones de las razones del actor, la más comentada es que tuvieron diferencias creativas respecto al rumbo del personaje.

De todas maneras Rhimes ha concluido que Page es un “actor fantástico y un tipo estupendo”.

Recordemos que lo mismo le pasó en Grey’s Anatomy, con Patrick Dempsey.

¡Todo está en la saga de libros de Julia Quinn!, cada libro se centra en uno de los «Bridgerton», por lo que lo más seguro es que Simon y Daphne pasen a segundo plano.

Se ha confirmado que Netflix seguirá el orden de los libros, así que podemos confirmar que el siguiente protagonista será «Anthony Bridgerton», el hermano mayor de la familia, interpretado por Jonathan Bailey.

«Anthony» carga con el peso de ser el primogénito de una familia sin padre, responsabilidad con la que lo hemos visto sufrir mucho, además trás el desengaño que amoroso que tuvo con una cantante de ópera, el joven decidió dejar de ver el matrimonio como un acto de amor y entenderlo como un deber, por lo que buscará casarse con una joven respetable.