Bridgerton regresa

Home / Portada / Bridgerton regresa
Bridgerton regresa

Los Ángeles, 17 Feb (Publimetro).- Netflix y todo el equipo de producción de ‘Bridgerton’ sigue preparándose para el inicio del rodaje de la segunda temporada, que empezaría a finales de marzo o a comienzos de abril. Es por eso que el elenco de la serie tendrá una nueva e importante cara.

Si eres un activo suscriptor de la plataforma de streaming y viste ‘Sex education’ y también eres fan de la serie inspirada en los libros de Julia Quinn, esta noticia te alegrará: la actriz Simone Ashley, quien interpreta a Olivia en la ficción juvenil, se une al reparto de ‘Bridgerton’.

La actriz de 25 años interpretará a Kate Sharma, mejor conocida por los fans de las obras literarias como Kate Sheffield, quien será el nuevo interés amoroso de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien encabeza al elenco para la temporada 2.

El de Kate Sharma es uno de los personajes más esperados por los seguidores de la escritora Julia Quinn. La descripción oficial del papel explica que Kate recién llega a Londres y es “una mujer inteligente y testaruda que no sufre por tontos. Y eso incluye al propio Anthony Bridgerton”.

Según lo que se ha filtrado sobre la segunda temporada, Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, pasará a ser el personaje más importante de la trama, justo cuando se integra a la adaptación de Netflix el personaje de Kate, quien es presentada, precisamente, en el segundo libro llamado ‘El vizconde que me amó’.

Esa obra será la que adapte la directora Shonda Rhimes para esta nueva temporada, tras tomar ‘El duque y yo’, en el que el Duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) fueron los personajes principales.

En los libros, Kate Sharma conoce Anthony, primeramente, como su cuñada, cuando el mayor de los Bridgerton planea casarse con su hermana menor. Al creer que no sería el mejor marido para su hermana por su pasado como mujeriego, trata de evitar la boda, pero termina enamorándose del vizconde.

La temporada 2 se estrenaría entre diciembre de este año y comienzos de 2022.