Bridgerton regresará en 2024

Los Ángeles, 18 Dic (El Informador).- Netflix y Shondaland anunciaron que Bridgerton regresará con una tercera temporada, ultra sexy y llena de lujos, en 2024. La temporada estará dividida en dos partes de cuatro episodios cada una: La primera se estrenará el 16 de mayo de 2024, y la segunda, el 13 de junio de 2024.

Como se anunció con anterioridad, los espectadores podrán ser testigo del naciente romance entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), mejor conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

Junto con el anuncio de la fecha de estreno, Netflix y Shondaland presentaron un video narrado por la mismísima Lady Whistledown, que captura y enfatiza la tan apasionada anticipación de los fans, deseosos por recibir cualquier detalle sobre la nueva temporada.

El video incorpora tweets, comentarios en varias redes sociales y videos de TikTok, para revelar las fechas en que volverá la serie.

Shonda Rhimes produce este drama nominado al Emmy basado en la saga romántica de Julia Quinn, que acompaña a los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Sigue la serie en Instagram (@bridgertonnetflix) y Twitter (@bridgerton).