Britney Spears contará abusos en Congreso

Home / Entretenimiento / Britney Spears contará abusos en Congreso
Britney Spears contará abusos en Congreso

Los Ángeles, 18 Feb (Quién).- El moviento #FreeBritney tuvo tal impacto en la cultura y en la sociedad que incluso resonó en el Congreso de Estados Unidos, según lo dio a conocer la propia Britney Spears en sus redes sociales. La cantante compartió en su perfil de Instagram una carta firmada por el congresista republicano Charlie Crist y el demócrata Eric Swalwell en la que alaban las acciones que la intérprete de Toxic tomó para terminar con la tutela civil y financiera ejercida por su papá, Jamie Spears .

“ Querida señorita Spears: Felicitaciones para usted y su abogado , Mathew Rosengarf, por sus victorias históricas. Está por demás señalar que hemos estado siguiendo de cerca (el caso de) su tutela y nos alegramos de sobremanera de que hayan podido tanto remover a su padre como tutor después de tantos años en septiembre y finalmente terminar de forma definitiva con su tutela en noviembre”, se lee en el documento. La misiva, con fecha del 1 de diciembre de 2021, señala que su caso inspirará a otras personas que se encuentran bajo la misma situación a buscar su libertad y extiende la invitación para que tanto Britney como su defensor acudan a Washington D.C. a relatar en sus propias palabras cómo fue que se les hizo justicia. La publicación está acompañada por frases que muestran que Britney Spears aún se encuentra en un periodo de adaptación a su tan anhelada libertad e independencia. “Recibí esta carta hace meses. Una invitación a compartir mi historia. Me sentí inmediatamente halagada y en ese momento ni siquiera estaba en el momento de sanación en el que me encuentro ahora”, expresó.

Según lo que expone, recibir esta carta la hizo sentirse escuchada y valorada por por primera vez en su vida y aprovechó para arremeter una vez más en contra del clan Spears, al mencionar que en un mundo donde su propia familia estuvo en contra de ella, era difícil encontrar a personas que entendieran su situación y mostraran empatía. Aunque no menciona una fecha para hacerse presente en Washington, Britney aseguró que busca ayudar a otras personas en situaciones vulnerables y ser valiente. “Soy muy afortunada al contar con un pequeño círculo de amigos con quienes puedo contar. Mientras tanto, gracias al Congreso por invitarme a la Casa Blanca ”, concluyó.