Britney Spears hace aclaración

Home / Entretenimiento / Britney Spears hace aclaración
Britney Spears hace aclaración

Los Ángeles, 17 Jun (Quién).- La cantante Britney Spears no quiso invitar a ningún miembro de su familia porque no la apoyaron durante su lucha para poner fin a su tutela judicial.

Aunque su hermano Bryan es probablemente el miembro más desconocido del problemático clan, la intérprete tampoco quiso contar con su presencia en su gran día, y no le tembló el pulso a la hora de desmentir en sus redes sociales las declaraciones que hizo la esposa de este, Amber Lynn Conklin . Amber Lynn justificó su ausencia en el evento debido a un ineludible compromiso familiar. Concretamente, Conklin explicó en Instagram que tanto ella como su marido debían asistir a la graduación de su hija Lexie. «Lamentablemente» no podían ser testigos del idílico enlace de la estrella de la música. En cuanto leyó esas líneas, Britney ofreció su propia versión de los hechos, que nada tiene que ver con lo expuesto por su cuñada.

«Nunca los invité a mi boda… Entonces, ¿por qué te molestaste en responder?», le pregunto la diva estadounidense a través de la misma plataforma, dejando muy claro que ni Bryan ni Amber Lynn se encuentran a día de hoy entre sus seres más queridos.