Britney Spears inicia gira

Home / Música / Britney Spears inicia gira
Britney Spears inicia gira

Los Ángeles, 17 Jul (El Heraldo de México).- La cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores al regresar a los escenarios con una gira mundial donde presentará su show “Piece of Me”, pues lució un espectacular vestuario que la hizo lucir su recuperada figura.

La intérprete de 36 años de edad, usó un top decorado con diamantes, unas ajustadas medias que dejaron mostrar parte de su cuerpo con transparencias y una combinación de satín y terciopelo, así como una capa con plumas en tonos verdes, con lo que cautivó a los asistentes a su primer concierto de esta gira.

Britney Spears sorprendió a más de uno con su estilizada figura, fruto de su extenuante rutina de ejercicio que acompaña con un plan de alimentación basado en frutas, verduras, pollo a la plancha y nada de grasa, pues en varias entrevistas ha confesado que tiene un estómago muy sensible.

Es evidente que la Princesa del Pop está trabajando más duro que nunca pues llevará su espectáculo a una docena de países en Europa, Reino Unido y Norteamérica. La gira se produce después de una exitosa temporada en Las Vegas.